You are here
Home > ACTUALIDAD > Taller de redacción periodística, la nueva puesta del PAN

Taller de redacción periodística, la nueva puesta del PAN

La Secretaría de Formación y Capacitación del PAN arrancó este sábado con un taller de redacción periodística, esto con el fin de crear conciencia cívica y ayudar en la formación de críticos sociales.

El curso durará 40 horas y estará dirigido para quienes practican el periodismo o a todos aquellos interesados en escribir en periódicos, blogs o portales informativos.

“Queremos apoyar en la formación de quienes inician o buscan mejorar sus técnicas en la producción de textos informativos, editoriales, artículos de opinión e incluso en textos para web”, indicó el presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo.

“En especial en estos tiempos en los que el gran número de espacios informativos generan confusión, ya que muchas veces éstos no cuentan con contenidos profesionales y por tanto generan desinformación”, puntualizó.

Paz Alonozo aseguró que está la de formar ciudadanos es una de las tareas más grandes del PAN.

Añadió que “este taller se convierte en un reto diferente, ya que busca impulsar a quienes tienen el talento de escribir y que pocas veces encuentran una formación para esta vocación”.

Este curso se realizará en la Universidad del Valle de México dividiéndose en 10 sesiones y será impartido por maestros de Comunicación y periodistas, los cuales aportarán toda su experiencia y sus técnicas de docencia en temas como vicios en la escritura, reglas del idioma, géneros periodísticos, entre otros.

Entre los maestros que participarán se encuentran Pablo Cícero Alonzo, Carmen Garay Hernández y Alejandro Fitzmaurice, de respetada, conocida trayectoria.

Arriba
Share via