You are here
Home > GEEK > ¡Tom Hardy será Venom!

¡Tom Hardy será Venom!

El actor de origen británico Tom Hardy, protagonista de “Mad Max” y quien también diera vida al villano “Bane” en la cinta ‘Batman: The Dark Knight Rises’, ha sido anunciado como el actor que encarnará a “Venom”, uno de los personajes más emblemáticos de los cómics de Spider Man.

Además de anuncio de Hardy como el protagonista, Sony ha anunciado a Ruben Fleischer (‘Zombieland’) como director de esta cinta que se estrenará el 5 de octubre de 2018 y que empezará a rodarse en otoño.

Cabe recordar que esta película enfocada en este personaje, será totalmente independiente a los trabajos que Marvel Studios/Disney está realizando con “Spider Man” dentro de su Universo Cinematográfico.

¿Quién es “Venom”?

Es un simbionte de origen alienígena que se une a distintos personajes a lo largo de sus apariciones en los cómics. Después de dotar a “Spider Man” su traje negro y de revelarle su personalidad más violenta, toma como huésped a “Eddie Brock”, un reportero humillado por el propio “Peter Parker”.

Por años, Venom fue un brutal villano obsesionado con “Spider Man”, pero en las últimas décadas ha tenido otro tipo de roles en los cómics de Marvel. En la película, el “Eddie Brock” de Tom Hardy podrá conversar y relacionarse con el simbionte, hasta que se fusionen en “Venom”.

Arriba
Share via