You are here
Home > ACTUALIDAD > Dirigente del SNTE descarta afectaciones por la reforma educativa

Dirigente del SNTE descarta afectaciones por la reforma educativa

El presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, le aseguró a sus agremiados que con la reforma educativa “no hemos perdido ninguno de nuestros derechos”.

En medio de un desayuno por el Día del Maestro realizado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el dirigente del SNTE, recalcó que las Fuerzas Armadas y los maestros forman parte de la estabilidad social del país con el valor, honor y lealtad que construyen todos los días.

Junto a Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, Díaz de la Torres aseguró que las Fuerzan Armadas y los trabajadores de la educación son las dos instituciones más importantes del país.

“Somos la quinta matrícula más grande del mundo, más 35 millones de niños, jóvenes y adolescentes y en todos lados encontramos otra fuerza, los soldados”, dijo.

“Los maestros con responsabilidad se han mantenido en las aulas; estamos preparados para el futuro” señaló el dirigente del SNTE tras afirmar que están haciendo lo mejor para que el nuevo modelo educativo esté a la altura de las necesidades.

Arriba
Share via