You are here
Home > ACTUALIDAD > Donald Trump continúa quejándose del trato de la prensa

Donald Trump continúa quejándose del trato de la prensa

Este miércoles, el presidente Donald Trump, el cual se encuentra en el ojo del huracán por la supuesta presión que le ha metido al FBI y por supuestamente obstaculizar la justicia, aseguró que en toda la historia de Estados Unidos nunca ningún presidente ha sido tratado “más injustamente” que su persona.

“Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa. Ningún político en la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente”, reiteró Trump en un evento de promoción de nuevos cadetes de la Guardia Costera.

En su intervención desde este acto, el presidente Trump se mantuvo atento para evitar comentario alguno sobre lo que se ha generado en Washington con respecto a la denuncia de intentar de presionar al FBI para que termine su investigación a su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

El pasado martes el ‘The New York Times’ dio a conocer la más reciente polémica del gobierno de Trump, al asegurar tener en su poder un memorando interno escrito por el ex director del FBI, James Comey, después de una conversación con Trump.

En dicho escrito se puede ver a Trump sugiriéndole a Comey que el FBI abandone una investigación que llevaba adelante sobre Flynn y sus lazos con funcionarios rusos, y que ya le habían costado del despido.

Arriba
Share via