You are here
Home > GEEK > Definidos los horarios de la Liguilla del Clausura 2017

Definidos los horarios de la Liguilla del Clausura 2017

Luego de la reunión que sostuvieron los representantes de los ocho equipos invitados a la Liguilla del Clausura 2017, quedaron definidos los días y horarios de los partidos de cuartos de final.

Monterrey-Tigres

El “Clásico Regio”, en sus ediciones 111 y 112, se jugará en el Estadio Universitario el próximo miércoles a las 19:30, donde Tigres buscará iniciar el camino rumbo al bicampeonato. En tanto, la vuelta quedó definida para el sábado a las 19:00 en el Estadio Bancomer.

Toluca-Santos

Diablos Rojos visitará el ‘TSM’ el próximo miércoles a las 21:30 y la vuelta se jugará el sábado a las 21:00 en el Estadio Nemesio Diez, que recibirá su primera Liguilla tras la remodelación con motivo de la celebración del centenario.

Tijuana-Monarcas

Este duelo inédito en Liguilla se disputará el próximo jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos, mientras que la vuelta se programó para el domingo a las 20:00 en el Estadio Caliente.

Chivas-Atlas

En la “Perla Tapatía” y con aires de revancha, el clásico de Guadalajara tendrá su juego de ida el próximo jueves en el Estadio Jalisco a las 21:30, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Chivas el domingo a las 18:06 horas.

Todos los horarios son con tiempo del centro de México.

Arriba
Share via