You are here
Home > CULTURA > La agrupación ‘Karikatura’ llenó de alegría el parque Santa Lucía

La agrupación ‘Karikatura’ llenó de alegría el parque Santa Lucía

El parque de Santa Lucía se vio engalanado con el concierto de la agrupación neoyorquina ‘Karikatura’, esto, como parte de la Cartelera de las Américas de Mérida, Capital americana de la Cultura 2017 y en colaboración del Consulado General de los Estados Unidos en Mérida.

En el marco de Mérida, Capital Americana de la Cultura, se busca la llegada a Mérida de expresiones artísticas de diferentes países de nuestro continente para que formen parte de la Cartelera de las Américas.

En punto de las ocho de la noche del pasado sábado, inició el concierto en el que la banda “Karikatura” interpretó temas en inglés, español y otro distintos idiomas, además durante su presentación, destacó la presencia de diferentes ritmos como la cumbia, el merengue, el klezmer y otros que animaron a los asistentes al evento.

El vocalista de la agrupación, Ryan Acquaotta, se dijo muy contento en su visita a Mérida y externo su agradecimiento tanto a las autoridades municipales como al Consulado por permitirles compartir su música en esta ciudad.

Arriba
Share via