You are here
Home > CULTURA > “El Chanate Móvil” se pasea por Mérida

“El Chanate Móvil” se pasea por Mérida

Como parte de las actividades de Mérida, Capital americana de la Cultura 2017, se presentó ayer en la comisaría de Cholul a “El Chanate Móvil”, en la que participaron niños y adolescentes. Hoy también estuvo el día de hoy en el Parque de Animaya y mañana en Santa Lucía.

“El Chanate Móvil” arribó a tierras yucatecas proveniente de Coahuila y pertenece a la vertiente de México en Mérida. Lo dirige su co-creador Norberto Treviño.

Se trata de una exposición ambulante desde un triciclo, los cuales se utiizan comúnmente para vender fruta, golosinas o algún producto, y lo han transformado en un taller de gráfica móvil junto con una galería.

Esta exposición móvil comenzó a desde las cinco de la tarde y los habitantes de Cholul no perdieron la oportunidad de acercarse al parque principal donde fue evidente su asombro al ver este triciclo.

Además de su paso por Cholul, el “Chanate Móvil” estuvo presente también en el Parque de Animaya dentro de las festividades del Día del Niño y mañana en Santa Lucía a las 10:00 horas.

Arriba
Share via