You are here
Home > ACTUALIDAD > Congreso de Yucatán se da a conocer a jóvenes del interior del estado

Congreso de Yucatán se da a conocer a jóvenes del interior del estado

Con la firma del convenio de coordinación y colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, el Congreso del Estado acrecentó su cobertura de acercamiento a los jóvenes académicos.

Además se invitó a los jóvenes a conocer, analizar e involucrarse en el trabajo legislativo provocando un ejercicio ciudadano con resultados positivos.

La presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas, el director del Instituto, Narces Mendoza Ambriz y el director del Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso, Izmael Magaña Mata, fueron los encargados de firmar este convenio en frente de decenas de alumnos, diputados y autoridades del mismo Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

Durante su intervención, Celia Rivas destacó la existencia de este tipo de acuerdos en los que el Congreso del Estado de Yucatán logra acercarse a todos los sectores de la sociedad y en particular de los jóvenes.

Indicó que la Legislatura actual acaba de concluir su Segundo Período Ordinario en su Segundo Año de labores, hace un par de semanas y que a pesar de esto han seguido teniendo reuniones de trabajo intensas en las que se han concretado con sesiones donde comisiones abordan temas pendientes y de gran trascendencia con los que inclusive se abriría un periodo extraordinario.

“Es una de las legislaturas más productivas y entre las diferencias de las seis fuerzas políticas que convergen en el Congreso local, encontramos nuestras coincidencias y seguirá el trabajo fuerte”, señaló.

Arriba
Share via