You are here
Home > ACTUALIDAD > Oposición en Venezuela seguirá movilizándose

Oposición en Venezuela seguirá movilizándose

Opositores venezolanos convocaron a una nueva jornada de manifestaciones contra el gobierno de Maduro, quien con todo y la militarización que ha realizado a lo largo del país no ha podido detener a dichas protestas que ya llevan tres semanas realizándose dejando a su paso ocho personas muertas, más de 100 heridos y unos 500 detenidos.

La oposición volvió a retar al gobierno movilizando a la gente con el fin de desplegar movilizaciones que saldrán desde 26 puntos de la capital y tendrán como destino la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas.

Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela y ex candidato presidencial, invitó a los que siguen su causa no tener miedo y ponerle cara a la represión pero sin llegar a la violencia.

“No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, sentenció Capriles luego de asegurar que las marchas de protesta seguirán hasta que se consigan elecciones libres, que se permita el acceso a la ayuda humanitaria para alimentos y medicinas, así como libertad de los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional.

“Miedo tiene (Nicolás) Maduro”, indicó Capriles acusando al mandatario de “reprimir al pueblo” con ayuda de los cuerpos de seguridad.
Por su parte, Maduro aseguró que la oposición está movilizando un golpe de Estado y se negó a doblegarse ante sus adversarios.

Arriba
Share via