You are here
Home > Sin categoría > Giran orden de detención contra Luis Miguel en Los Ángeles

Giran orden de detención contra Luis Miguel en Los Ángeles

Luego de no presentarse el pasado lunes a una audiencia tras ser demandado por su ex manager William Brockaus, la juez de Los Ángeles, Califonia Virginia Philips ordenó la detención inmediata del cantante mexicano Luis Miguel.

Reportes de la cadena ‘Univisión’, aseguran que el cantante no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”.

La última fue la de la tarde de este lunes cuando debía comparecer en una corte de Los Ángeles, en donde volvió a no asistir, lo que orilló a la juez a pedir la detención de “El Sol” para que sea llevado ante las autoridades.

Luis Miguel deberá pagar, por orden de la misma juez el 10% de sus ganancias netas entre los años 2012 y 2014. Dada esta sentencia, se ordenó el auto del artista con valor de 300 mil dólares, un pago en efectivo por 595 mil dólares, así como 395 mil dólares más por honorarios de abogados e intereses.

Según informes, los abogados de Luis Miguel habían querido aplazar dicha audiencia para poder obtener pruebas para apelar la demanda, pero tal parece que no lograron concretar su estrategia.

A la par de la demanda presentada donde reclama el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales, William Brockhaus, ex manager del cantante ya se había quejado de que el acusado se había negado a recibir las notificaciones de dicha querella desde hace semanas.

Este no es el único proceso legal que enfrenta en la actualidad Luis Miguel. Además de este proceso abierto por parte del dueño de Liquid Capital West Texas, William Brockhaus, “El Sol” también fue demandado por Warner Music México al no haberles pagado todavía un préstamo por 3.65 millones de dólares solicitado por el artista. Además del proceso que entabló en su contra Alejandro Fernández luego de que Luis Miguel diera marcha atrás sin previo aviso a la gira que ya habían acordado que realizarían en conjunto.

Arriba
Share via