You are here
Home > ACTUALIDAD > Inaugura Mauricio Vila la Liga Meridana Infantil y Juvenil de béisbol

Inaugura Mauricio Vila la Liga Meridana Infantil y Juvenil de béisbol

Con la distinguida presencia del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, se inauguró este día el tercer torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil en la Unidad Deportiva Municipal “Fernando Valenzuela.

El alcalde destacó la realización de estas actividades recreativas ya que promueven la unión y convivencia familiar, así como el fomento al deporte y la sana competencia.

Esta vez el torneo está conformado por 36 equipos de distintos municipios del estado, tales como  Yaxcabá, Peto, Progreso, Umán, Tixkokob, Temax , así como también del vecino estado de Campeche.

“Es grato contar con la presencia de deportistas de diferentes lugares ya que esto representa una oportunidad en la cual pueden surgir nuevos prospectos para uno de los deportes que cuenta con mucha afición local”, señaló el presidente municipal de Mérida junto al presidente de la Liga Meridana Infantil y Juvenil, Pedro Javier Cámara Salazar.

“Esto nos demuestra que el béisbol sigue siendo un deporte de mucha tradición”, reiteró.

Por instrucción del propio alcalde, el Ayuntamiento de Mérida brindará todas las facilidades para asegurar el éxito de este campeonato, indicó Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano.

Arriba
Share via