You are here
Home > ACTUALIDAD > El Camino de Flores se queda, informó Mauricio Vila

El Camino de Flores se queda, informó Mauricio Vila

Gracias a la gran afluencia de gente que se ha dado cita en el parque de la Mejorada, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, anuncio que el Camino de Flores permanecerá por una semana más (hasta el domingo 16), para que los turistas que visitan la ciudad y los y los propios meridanos aprovechen este periodo vacacional para visitarlo.

El Camino de Flores fue construido con más de 50,000 plantas con el fin de concientizar a la gente sobre el cuidado ambiental, conservar las tradiciones y también para gocen de los espacios públicos que ofrece la ciudad.

Este atractivo turístico de Mérida superó las expectativas de los prestadores de servicios teniendo una gran aceptación en la ciudad promediando una asistencia de entre 2,000 a 3,000 visitantes entre semana, mientras que en fines de semana este promedio se elevó hasta entre 4,00 a 5,000 visitantes y es por esta razón que se solicitó la ampliación del Camino de Flores.

El alcalde señaló que este proyecto podría regresar el próximo año y que inclusive se podría mudar a otro parque, siempre y cuando este reúna las condiciones requeridas.

Arriba
Share via