You are here
Home > GEEK > Manuel “El Loco” Valdés será operado de un tumor maligno

Manuel “El Loco” Valdés será operado de un tumor maligno

Luego de haber estado inmiscuido en un mar de dudas y de múltiples versiones y especulaciones, fue el propio Manuel “El Loco” Valdés quien informó la realidad sobre su estado de salud, y este es que tiene un tumor maligno en la frente y que se someterá a una cirugía para extirpárselo.

“Mi salud ha sido muy buena durante toda la vida y le doy gracias a Dios, pero hace tiempo me salió una especie de granito aquí (en la frente) y no le hice caso. Incluso, inventé una canción:”, comentó el actor.

Tras percatarse de que esta imperfección facial no era normal y gracias a los consejos del productor teatral Daniel Gómez Casanova y el actor Ignacio López Tarso, fue directamente con el dermatólogo, quien le propuso realizarse unos estudios para analizar el tejido.

Fue el mismo productor Daniel Gómez Casanova quien informó detalladamente el informe médico: “es un tumor maligno. Está encapsulado y se lo van a quitar. No requiere de ser hospitalizado, estará en el consultorio y en dos días se puede quitar el parche”.

Una vez que culmine su gira con la obra ‘Aeroplanos’, será el oncólogo Javier Kelly García quien se encargará de la cirugía del comediante.

“Me van a quitar todo lo malo, toda la ponzoña, para luego ponerme un injerto. Me quitarán piel de la pierna o de la nalga. Yo le dije que de la nalga no porque iba a estar muy arrugado de este lado y del otro no”, explicó sin dejar de vacilar.

“El Loco” Valdés dejó en claro que a él nunca le dijeron que tenía cáncer, sino que el especialista le explico que era un tumor maligno lo que tenía, por lo que no sabe nada de tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Arriba
Share via